Tristes Versos Para El Desamor

y

Cuando hablamos de amor es tan hermoso, pero no tanto cuando te toca sufrir, una de las consecuencias de todo enamoramiento, por entregar el corazón sufrimos tanto que nos sentimos decepcionados por las cosas que elegimos hacer.

Desde que empezamos una relación iniciamos con el miedo, por temor a perder a la persona que tanto se ama, muchas veces nos abunda el celos por el temor, porque una persona segura de su pareja no tendría por qué sentir tanto celos.

Ahora que a ti te toco el momento de sufrir solo tienes que dedicar tu cabeza en otras cosas, mantente ocupada durante todo el día para que no tengas tiempo ni en pensar en él o ella, veras que te servirá de mucho este tip, si quieres demostrar al mundo cual es la verdadera cara del amor, te traemos estos Tristes Versos Para El Desamor.

versos-para-el-desamor-mentira

versos-para-el-desamor-nunca-olvides

A veces pensamos que el amor es el culpable, pero no lo es, el culpable es tu pareja por no saber valorar el gran amor que le das, porque tu pareja no conoció el verdadero sentido del amor, el amor a veces te hace que te límites y no conozcas a más personas.

Amor solo da amor y expresa ternura y tranquilidad, pero este sentimiento no tiene la culpa de que los que se atreven a acercarse al amor no sepan hacerlo.

Expresa todo el dolor y tristeza que sientes por la decepción que sentiste por todo lo que te hizo tu pareja, no pierdas la oportunidad de expresar todo estos sentimientos que sientes ahora con estos Tristes Versos Para El Desamor.

versos-para-el-desamor-el-amor-se-acaba

versos-para-el-desamor-dejo-ir

versos-para-el-desamor-sentimientos

versos-para-el-desamor-solo-somos-amigos

Terminos Relacionados:

  • versos con sentimientos

2 comentarios en “Tristes Versos Para El Desamor

  • el noviembre 5, 2016 a las 6:51 pm
    Permalink

    lindos los verson me gustan todos

    Respuesta
    • el noviembre 12, 2016 a las 5:38 pm
      Permalink

      Esta echo especialmente. Saludos Leshly

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *