Tiernas Imagenes De Bebes Con Frases De Reflexion

y

Un bebe es una persona muy tierna y bella que puede existir en el mundo, porque es una personita muy inocente, que da mucha alegría a la familia, por eso te traemos estas hermosas Imagenes De Bebes Con Frases De Reflexion, para demostrarte que un bebe verdaderamente es una belleza de ser humano.

Bebes

imagenes de bebes con frases de reflexion obsequio

imagenes de bebes con frases de reflexion mundo

imagenes de bebes con frases de reflexion dios

imagenes de bebes con frases de reflexion despertar

Imagenes De Bebes Con Frases De Reflexion no quedarte dormido

Imagenes De Bebes Con Frases De Reflexion nunca es un error

Imagenes De Bebes Con Frases De Reflexion te amo mi vida

 

Los bebes son una hermosas personitas que te demuestran su amor mediante acciones, te abrazan y hacen cosas por tan solo hacerte reír, ellos siempre paran muy sonrientes que cuando los miras te contagian su alegría .

El bebé nace del amor que sienten dos personas, La sonrisa de un bebe puede aliviar la tristeza y los momentos más tristes que estés pasando, te hace olvidar todo y solo empiezas amarlo.

Los bebes transmiten mucha pureza, tan solo mirarlos te enamoras de ellos, hacen muchas cosas significativos para su edad. Piensa que un bebe es lo mejor que puede pasarte, es el fruto de ti y tu pareja que se aman, pero a veces se les pasa que cuando está en la barriga piensan que no significan nada como ser humano y solo piensan que matando al bebe sería mejor, para no cargar ya con un peso en la vida.

Un bebe es una vida es un ser humano, matarlo es un crimen no importa si está o no aceptada por la ley, cuando está dentro de la barriga el ya siente todo lo que le pasa a la mamá. Medita y piensa que puedes llevar una vida más maravillosa con él a tu lado.

Como veo todos hemos logrado ver o leer una carta de un niño a su mama, porque este video es muy emotivo que te hace reflexionar sobre el aborto, esta carta muestra la tristeza de no haber podido nacer, muestra al inicio su gran felicidad por querer nacer y toda la alegría por tener a unos padres que lo amaban, pero pasan los meses y el sufre porque ven a su mama discutir con su papá y después pasa a ser abortado por su propia madre.

Donde succionan poco apoco sus partecitas de su cuerpo y el pide ayuda a su mamá y se defiende diciendo que es muy pequeño cómo es que un ser humano es capaz de hacer tanta atrocidad y después de unos años él bebe desde el cielo le dice a su mamá que la sigue queriendo a pesar de la decisión que tomo.

Asumamos nuestras responsabilidades y cuidemos al bebe, porque él será alguien muy útil en la sociedad y con el tu veras una vida diferente, veras que es una alegría tener a alguien tan puro como tu bebe. Por eso te traemos estas emotivas Imagenes De Bebes Con Frases De Reflexion.

Terminos Relacionados:

  • imagenes de bebes con frases
  • frases imagenes de reflexión con bebes
  • bebes con reflexion
  • Imajenes de bbebe con reflecion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *