Maravillosas Frases Cristianos De Amor

y

Muchas veces pasa, que la llama del amor se acaba, pero dios siempre te mostrara el verdadero amor que sientes por tu pareja con estas Maravillosas Frases Cristianos De Amor, dios siempre te dará un consejo para seguir adelante con tu pareja.

Dios dice que ames a tu pareja, amar es una decisión que tienes que tomar cuando pienses en separarte de ella, amar no es un sentimiento, amar es entregarte.

El amor es como un jardín donde tienes que cuidarlo, y sacar las plantas malas para que el jardín no pierda su apariencia hermosa, tienes que cuidarla regándole, pero muchas veces va haber una sequía que dañara tu jardín, pero para que no pase esto, estás tú, para que lo cuides.

frases-cristianos-de-amor-jesus-esta-intersediendo-por-nosotros

frases-cristianos-de-amor-yo-vivo-para-adorar-al-que-me-dio-todo

Si tienes a tu pareja tu lado, aprende amarte de la misma manera en que ella lo hace, el amor es algo muy hermosos que tiene que ser demostrado, a veces a pesar de los años no valoramos el amor que sentimos por nuestra pareja, porque nos dejamos llevar por amores que recién aparecen en nuestra vida.

A veces no sabemos valorar a la persona que tenemos al lado, por culpa de las nuevas personas que aparecen en nuestras vidas, pero recuerda en todas las cosas que hacia tu pareja por ti, por más pequeñas que sean. Muestra el gran amor que sientes por tu pareja, porque tal vez, después sea muy tarde y no podrás arreglarlo, motívate con las mejores y Maravillosas Frases Cristianos De Amor, para que le expreses lo mucho que la amas.

frases-cristianos-de-amor-esperar-en-dios-no-es-perder-tiempo

frases-cristianos-de-amor-dios-tiene-una-razon

frases-cristianos-de-amor-dios-ama-y-perdona

Terminos Relacionados:

  • frases cristianas de amar
  • imagenes con frases maravillosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *