Lindas Frases Cortas Cristianas

y

Dios siempre permanecerá a nuestro lado, cuidándonos y protegiéndonos, por eso te traemos estas Lindas Frases Cortas Cristianas, para que dediques a las persona que quieres decirle algo muy especial.

Dios muchas veces intenta acercarse a nosotros de diferentes maneras, el solo quiere hablar con nosotros para darnos consejos, cada vez que quiere conversar contigo, el no busca hacerte ver tus pecados, ni tus defectos, el solo quiere decirte que te ama, él quiere verte feliz, el siempre dios solo quiere estar a tu lado.

frases-cortas-cristianas-dios-prometio

frases-cortas-cristianas-sonrie

Dios solo espera que tú le aceptes y quieras hacerle ingresar en tu corazón el permanecerá y estará más cerca de ti, para poder protegerte cuando le necesites. Pesamos que dios no conoce nada de nosotros ,pero no es así, él es parte de nosotros que sabe que sentimientos ocultamos, todo lo que tratamos de fingir, la envidia que sentimos, todo lo que nuestra alma piensa pero no hacemos mostrar al mundo.

Él te muestra las diferentes formas de amar, porque el solo quiere que aprendas a amar, a pesar de todo él siempre te esperara para que le aceptes ingresar en tu corazón, Aunque a veces te olvides de él, pero aun así él te ama así como tu eres.

Dios, nos enseña todo sobre los cosas que debemos aprender hacer y otras a dejar de hacer, como debemos de hablar cosas malas de las demás personas. Estar cerca de dios te servirá de mucho, porque te ayudara a tener una vida más tranquila, por eso comparte estas Lindas Frases Cortas Cristianas.

frases-cortas-cristianas-querido-dios

frases-cortas-cristianas-jesus-por-ti-yo-vivire

frases-cortas-cristianas-dios-tiene-un-plan

frases-cortas-cristianas-la-vida-sin-jesus-no-tiene-sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *