Increibles Imagenes De Reflexion De Jesus

y

Te traemos estas Increibles Imagenes De Reflexion De Jesus para que mejores tu forma de vivir y encuentres una forma de encontrar a dios en tu interior y puedas acercarte más  a él, existen diferentes maneras de acercarse a dios, la manera más común de encontrar a dios es, asistiendo a una iglesia donde podrás encontrara a dios con tan solo orar y ser consciente de lo que está tratando de decir con cada palabra de la oración.

Imagenes De Reflexion De Jesus Amigo

En varias partes de la biblia muestra como dios muestra todo su amor hacia nosotros, solo que nosotros no sabemos escuchar lo que trata de decirnos.

Nosotros no sabemos que pueda ocurrir mañana, si lo supiéramos, se perdería la emoción y no tendría sentido vivir la de nuevo si sabríamos que va pasar, sería como una película que ya vimos.

Imagenes De Reflexion De Jesus Salvador

Imagenes De Reflexion De Jesus Vida

Vemos que ahora los jóvenes, ya no toman tanta importancia al creer en dios, ya no tienen tiempo ni para poder hablar con Jesús por estar ocupados haciendo cosas sin importancia, como divertirse con los amigos, etc.

Una de las cosas que la gente necesita entrar en la paz interior, es porque no quiere sentir tristeza ni miedo. Siempre buscamos la paz porque queremos vivir feliz, la falta de paz  viene por sentirte mal o por tener miedo a realizar cosas, pero eso siempre va existir en nuestras vidas, solo te queda aprender a sobrellevarlo para que comprendas que Jesús izo esto para que aprendas a llevar una vida mejor ante estas adversidades, porque nada en la vida es fácil.

Busca la paz y acepta que dios perdió la vida por ti y pide perdón por todas las cosas malas que hiciste y agradécele por la vida te permitió tener y agrádesele por no tener ningún problema de discapacidad.

Para lograrla paz interior con dios tienes que aprender a seguir estos pasos. No te preocupes por las cosas que van a ocurrir después, deja todo en manos de dios así tu alma se liberara.

Imagenes De Reflexion De Jesus Confio

Imagenes De Reflexion De Jesus Lloran

Agradece por todo lo que haces y por lo que tienes y por todo lo que te ocurre en la vida, hasta por las cosas difíciles que te tocan afrontar. Dile a dios con una oración lo que tú  deseas, pero con mucha fe, solo pide lo que sea necesario, no puedes recibir cosas que no ayudaran a tu vida.

Tienes que aprender a confiar en dios sino no encontraras la paz que necesitas, comparte estas Increibles Imagenes De Reflexion De Jesus con tus amigos y con tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *