Increibles Imagenes De Amor De Reflexion

y

Te traemos las mejores Imagenes De Amor De Reflexion, para que tengas un espacio para que piense sobre el amor, te mostráremos todos los sentimientos que muestra una historia de amor Esta historia es una muestra que todo lo que eres capaz de hacer por amor.

imagenes de amor de reflexion confianza

imagenes de amor de reflexion enamorado

 

Ella estaba decepcionada de su enamorado porque no cumplió su promesa y esto hizo que su relación acabara. Pero al día siguiente: Él le llama y le dice que aún le ama y que a pesar que terminaron pueden seguir ablando porque ella prometió “que nunca saldría de su lado sin importar lo que pase “y el día que se olvidara de ella seria cuando se muriera y ella le respondió entonces muérete.

Pero ella no quiere escucharlo porque solo quiere olvidarlo, porque confió en el y no cumplió su promesa que “siempre confiaría “e hizo un montón de promesas que no se cumplieron. Después de varios llamadas, ella contesta y él le dice que ya le ha olvido diciéndole que a pesar de todo le sigue amando y que la va olvidar, ella esta confundida porque no entiende lo que quiere decirle. Él dice que ahora si cumpliera su promesa de olvidarla.

imagenes de amor de reflexion lloren

Después de un mes, ella esperaba su llamada, pero él nunca le volvió a llamar, entonces empezó a preocuparse y se fue a su casa del chico, ay solo encontró a su madre, donde se dio con la sorpresa que el chico se avía suicidado por ella y que le avía dejado una carta. Ella llego a su casa y se decidió a abrirla y vio que decía: «sé que rompí una promesa cuando confié en ti… Pero ya no quiero romper ninguna promesa más, ahora puedo decir que te olvidado.

imagenes de amor de reflexion mundo

» Ella entendió que la última llamada era una despedida, él le avía avisado, pero ella no había entendió, el había cumplido su promesa que la amaría hasta el fin y que se olvidaría de ella cuando solo el estuviera vajo tierra, él quiso demostrar que si la ama y que cumpliría su promesa Pero al final el no entendió que ella siempre esperaba que le llamara y que le pida que volvieran, siempre lloraba después de hablar con él, ella siempre lo amaba pero nunca quiso admitirlo. Al día siguiente ella se corto las venas en su cuarto y dejo una carta diciendo: “tú cumpliste tu promesa”, ahora tengo que cumplir la mía”, me quedare a tu lado, no importe lo que pase» Al final los dos cumplieron sus promesas, pero los dos lamentaron solo una cosa no lograr cumplir ser felices en la vida.

imagenes de amor con reflexion te ama de verdad

Para que medites sobre el amor que estás viviendo tenemos estas Imagenes De Amor De Reflexion, qué te ayudara pensar en el amor que estas mostrando y recibiendo de la persona que amas.

Todavía hay tiempo, piensa y se fiel a tu novia/o y cumple tus promesas nunca permitas que el orgullo sea más fuerte que el perdón, el amor es un sentimiento muy hermoso. Para crear una familia de amor, hay que vivirla juntos con amor y felicidad, no con destrucción, odio, ni haciéndose daño, es bueno aprender los conceptos del amor.

Terminos Relacionados:

  • imagenes de reflexion de amor
  • Imagenes de reflexion del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *