Hermosas Imagenes De Cristianas De Reflexion

y

La mejor forma de estar cerca de dios es encaminándonos hacia él, por eso te traemos estas Imagenes De Cristianas De Reflexion, para que encuentres la felicidad y el amor verdadero.

Todo lo que hace dios es por nuestro bien, pasamos por muchas tragedias en nuestras vidas que nos hacen preguntar porque dios hace esto, cuestionamos su poder divino. Siempre te preguntaras si dios es tan poderoso porque no soluciona los problemas, porque no desaparece todo el sufrimiento que hay en el universo, o cuando tenemos algún accidente o enfermedad dices porque dios ha permitido esto será un castigo? , abre hecho algo mal?

Imagenes De Cristianas De Reflexion amaras

Imagenes De Cristianas De Reflexion camino

Pero todo este sufrimiento es porque proviene del pecado de Adán y Eva, antes todo era felicidad y paz, todos los animales estaban juntos, no avía peligro, los insectos no picaban a las personas, no avía tristeza ni guerras. Pero todo cambio desde la desobediencia de Adán y Eva, es donde dio su castigo a cada uno: a la serpiente, te arrastraras y comerás polvo, a la mujer, sentirás el dolor de un embarazo, al hombre, trabajaras y comerás con el sudor de tu frente.

Imagenes De Cristianas De Reflexion motivos

Dios solo protege a los que ven por los demás y hacen el bien, él no te juzgara por lo que tienes sino por la grandeza de tu corazón y por la ayuda que brindaste al resto. Dios es amor, él no es egoísta, él nos creó para amarnos, hace solo nuestro bien, nos enseña que debemos compartir nuestra fe con el resto y enseñarles que dios existe. Todos tenemos un propósito en la vida, podemos ejercer nuestra fe, ofreciéndonos voluntariamente a seguir la palabra de dios y ayudar a las personas que no tienen comida o simplemente acompañar a tu prójimo que se siente solo.

Imagenes De Cristianas De Reflexion señor

Tu eres el hijo de dios, tienes que aprender a estar con dios, no te gustaría que tus amigos se salven..?, pero al estar en este mundo hace que nosotros vivamos el dolor, también tenemos necesidad de amar y ser amados, es por eso que en cada sufrimiento que pasas, buscas a dios para que te proteja y te salve.

Imagenes De Cristianas De Reflexion proyectos

Dios siempre estará caminando contigo dirigiéndote por un camino de luz para que puedas lograr todos tus objetivos. Por eso te traemos estas maravillosas Imagenes De Cristianas De Reflexion para que puedas demostrar tu fe al mundo y poderles enseñar a ingresar al camino de dios.

Terminos Relacionados:

  • imagenes de refleccion cristiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *