Geniales Imagenes Con Reflexion De Amor

y

El amor es algo que siempre nos hace reflexionar por eso están las Imagenes Con Reflexion De Amor que nos ayudan a pensar un poco más sobre el amor. No se trata de que ustedes piensen que el amor no tiene importancia.

Imagenes Con Reflexion De Amor El Amor Dana

Imagenes Con Reflexion De Amor En Verdad Eres

Imagenes Con Reflexion De Amor Maestro Sea El Dolor

Imagenes Con Reflexion De Amor Queridos Hijos

IMAGENES CON REFLEXION DE AMOR cuando hay amor a la distancia

En realidad, todos morimos por encontrar el amor, vemos innumerables películas basadas en historias de amores felices y tristes, escuchan un montón de canciones tristes que hablan de amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.

Lo que pasa a todos nosotros, es la dificultad de amar, porque siempre pensamos que no hay nada que aprender del amor, nosotros creemos que es fácil amar y lo difícil es encontrar una un amor que en verdad nos haga feliz, tal actitud es por varias causas, una de ellas es el mundo actual que se esta lleno de vanidad y materialismo.

El amor es una fuerte preferencia emocional hacia la persona a quien amas, es una actividad, No es un afecto, Es dar pero no esperar recibir nada a cambio.

¿Qué es dar?: Por simple que parezca la respuesta, está en realidad llena de complejidades. La confusión más común es suponer que dar significa “renunciar” a algo, privarse de algo, sacrificarse.

Tu veraz que el dar es una virtud. El mismo acto de dar experimentas tu fuerza, riqueza, poder. Esto te da una experiencia de vitalidad y potencia que te llenan de dicha. Esto te produce más felicidad que recibir, No porque que sea una privación, sino porque el dar es expresión de vitalidad.

Además el elemento de dar lo podemos ver en el amor de madre da amor a sus hijos sin ni siquiera en pensar que sus hijos le retribuirán lo mismo.

El amor es la inquietud por la vida y el desarrollo del amor, si falta esta preocupación, No hay amor. Para pensar en el amor tenemos las Imagenes Con Reflexion De Amor.

Amar es una experiencia personal que solo podemos tener para nosotros mismos, en realidad no existe nadie que no haya tenido una experiencia, cuando éramos niños, jóvenes o adultos siempre tuvimos todo tipo de amor, madre, hermano, etc.

Para el amor se requiere el desarrollo de la humildad y la objetividad y la razón. Toda la vida debe estar dedicada a esta finalidad. La humildad y la objetividad son invencibles, tal como es el amor. El desplazamiento de amar depende de nosotros, sí queremos crecer y desarrollarnos en la relación con el mundo y con nosotros mismos.

Como dijimos el amor es estar en constante actividad, en constante inquietud por la persona a quien amas. Pero no solo con ella (el) también por tu familia u otras personas importantes en tu vida.

Como vemos la sociedad hizo que el amor sea una de las necesidades básicas que necesitamos conocer y tener todos los seres humanos. Es por ello que debemos pensar un poco más del amor por ello te hemos presentado estas imagenes con reflexion de amor para que te ayude a conocer más sobre las reflexiones sobre el amor, porque nosotros nunca dejamos de aprender sobre el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *