Divinas Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexion

y

Hoy te traemos estas hermosas Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexion, para poder demostrar al resto el gran amor de dios. Siempre ha existido el problema entre la ciencia y lo divino, por las cosas que ocurren en la tierra, la creación y por los milagros, siempre los seres humanos tratamos de entender las cosas que ocurrían en la época de la aparición de dios, pero todavía no se llega a una conclusión.

Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexion dios es nuestro refugio

Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexion jesus vive

Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexion no hay imposibles

Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexion oracion

Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexion vida eterna

Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexión salvacion

Todo esto es por no aceptar que Jesús ha existido y no creemos en el poder de dios. Jesús siempre está llamándote, él no quiere que lo ignores, no quiere que te agás a escuchar música, no cierres la puerta de tu corazón, solo quiere hablarte y no le des la espalda, él no quiere hablar de tus pecados o errores, el solo quiere demostrarte y decirte lo mucho que te ama, te desea que siempre seas feliz y no te alejes de él.

Siempre estará mas cerca de ti si tú le aceptas en tu corazón, él conoce todo tus defectos, pesares, preocupaciones, tus sueños y sabe todo lo que tratas de ocultar a los demás, sabe las cosas que haces por querer mentir.

Te habrás preguntado si existe alguien que se preocupa por ti?, sin darte cuenta siempre estaba a tu lado, ayudándote y dirigiéndote por el buen camino, el entiende que aunque haces cosas con mucho esfuerzo no funcionan, pero tienes que saber que dios tiene un futuro mejor para cada uno de nosotros.

Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexión esperanza

El no ayuda a los que hacen todo por regla, el solo se acerca más a los que hacen todo de corazón y son felices haciéndolo. Todo lo que Jesús espera de ti es dar todo el amor que puedes al resto, solo te pide que ames, porque Jesús te ama y él es muy feliz y el solo espera que tú también lo seas.

Recuerda que Jesús siempre está esperando que lo aceptes en tu corazón, no importa si te olvidadas de él, porque él te quiere tal como eres, y siempre te lo dirá, nunca lo olvides que amar es muy importante para la felicidad.

Dios a pesar que lo hemos fallado, nos sigue amando por eso es que vino entre nosotros para darnos otra oportunidad para salvarnos, para volver a tener la esperanza y el amor hacia él, murió en tu lugar para que tú lograras alcanzar la vida eterna. Gracias a estas Imagenes De Jesus Con Frases De Reflexion podrás demostrar el gran amor que siente por el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *