Bellos Mensajes Cortos Positivos Cristianos

y

Pasamos por tantas dificultades en la vidas, dios nos pone tantos retos, pero no porque no nos amemos, sino porque quiere volvernos más fuerte, el quiere que cuando llegamos a formar una vida feliz sepamos lo que es pasar por una vida tan complicada y difícil, ya que si sentimos dolor, frustración, soledad, pudramos saber valorar a la persona que tengamos al lado.

Para dios todos somos iguales y siempre nos amara de la misma manera aunque nos comportemos mal con él.
El sin distinción te ofrecerá su ayuda cundo le necesites, con estos Bellos Mensajes Cortos Positivos Cristianos, podrás mejorar tu día, así como de los demás, comparte esta frases, para que a los demás le de fuerzas para seguir adelante.

mensajes-cortos-positivos-cristianos-mil-razones-para-seguir

mensajes-cortos-positivos-cristianos-siempre-hay-un-lado-positivo

Dios es la única persona que estará a nuestro lado sin pedirnos nada a cambio, él siempre te espera para que le aceptes en tu corazón. Dios nunca te juzgara por las cosas malas que hayas cometido o por las actitudes que hayas tenido, él te amara tal como eres, él te ofrecerá su ayuda sin distinción, dale una oportunidad para que se acerque a ti, escúchalo cuando él te llame, no le ignores.

En estas palabras dios te habla sobre lo bonito que es vivir y las cosas que trae consigo la vida, dios siempre te dará lo que justo y necesario. No pierdas esta oportunidad de enviarle a tu amigo, pareja o algún familiar Bellos Mensajes Cortos Positivos Cristianos, para que le demuestres tu verdadero cariño que sientes hacia a él o ella.

mensajes-cortos-positivos-cristianos-gracias-dios

mensajes-cortos-positivos-cristianos-confian-en-dios

mensajes-cortos-positivos-cristianos-el-poder

mensajes-cortos-positivos-cristianos-dios-te-ama

mensajes-cortos-positivos-cristianos-dios-borra-tu-pasado

Terminos Relacionados:

  • mensajes cristianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *